THEME BY SARAHCATHS+
¡MI facción será...!
Navegacion Plot Reglas Promo Lista FC's
¿Osadía, Abnegación, Erudición, Verdad, Cordialidad? Una Elección puede cambiar tu vida

¡Facción antes que la sangre!

¿Divergente?

El es Gerard Cooper, tiene dieciséis años, es Erudición de nacimiento, aún no pasa a la ceremonia de selección. Se parece mucho a Niall Horan 

Personalidad: 

Gerard es un chico arrogante y mentiroso, su apariencia no es nada como su descripción emocional, se enoja por cualquier cosa y cree saberlo todo, un típico Erudición. ¿Tímido? Ajá, claro, el no es para nada miedoso, tal vez su único miedo es que lo venzan en las olimpiadas del conocimiento que se plantean cada año en Erudición. Cree que el conocimiento es lo que se necesita para vencer cualquier barrera que se le ponga en el camino, aunque es demasiado débil para sostener un arma, es demasiado ingenioso para asesinar a alguien sin mover un dedo. Un perfecto mentiroso, a decir verdad.

 Historia: 

Su historia se basa en el saber, siempre al tanto de libros y escrituras que estaban a su mano, y las que no, hacía hasta lo imposible para conseguirlas. Un niño prodigio, sin duda, sabe todas las canciones y compositores de la música clásica, enfermedades, animales, sabe de todo. Incluso mas de lo que debería. A los Ocho años descubrió un vídeo atrás de su cómoda, justo donde había dejado su libro favorito. Al ponerlo en el DVD se dio cuenta de que jamás debió de haber visto aquel vídeo  ¿Que niño sabría el mayor secreto que su comunidad había ocultado? El, y toda la responsabilidad de no decir nada la tenía como un costal lleno de harina en la espalda. Si decía algo, sería ejecutado. No por Erudición, si no por Osadía, lo cual empeoraba la situación. Su vida la paso callado en el escritorio de su habitación, estudiando, callado, no podía con ello y tal vez nunca podrá.

'Es mejor saber que ser'

Gerard se encuentra Libre