THEME BY SARAHCATHS+
¡MI facción será...!
Navegacion Plot Reglas Promo Lista FC's
¿Osadía, Abnegación, Erudición, Verdad, Cordialidad? Una Elección puede cambiar tu vida

¡Facción antes que la sangre!

¿Divergente?

El es Xander Di Angelo, tiene diecisiete años, es Erudición de nacimiento y en la ceremonia de selección escogió Osadía. Por causas del destino es Divergente. Se parece mucho a Harry Styles.

Personalidad:

Frío y distante son dos buenas palabras que le describen, nunca verás una sonrisa de el así por que si, malhumorado la mayoría del tiempo a decir verdad, si estas feliz ni te le acerques porque hará que te enojes contigo mismo en un dos por tres ¿Molesto? Si, mucho. La mayoría del tiempo usa el sarcasmo, claro que de manera cruel y manipuladora. Nunca muestra afecto al menos que te lo ganes, es difícil que a las chicas de Osadía no les guste este chico, pues es demasiado guapo y parecido al perfecto Osadía. A veces, cuando ya eres su amigo y le conoces bien, descubres en el otra persona, como una paleta, dura por fuera pero cuando la muerdes en su interior descubres un delicioso y dulce liquido. Así es el, cubre su verdadera apariencia con una mascara oscura, dura y fría, guardando a un bello y perfecto chico. 

Historia:

Una historia realmente extraña, Xander siempre vivió rodeado de amigos, riendo, jugando, estudiando mas que nada, eso cambio al momento en el que su madre murió. A los catorce años fue eso, y jamás fue el mismo, se volvió distante, ya no se dignaba a mirar a nadie. No era por sentirse superior, no, era por sentirse inseguro, de como lo vería la gente después de los problemas que traía. Omití algo; Xander se rebelo después de la muerte de su madre, aventó libros, grito. causo terror en toda Erudición. Como cualquier facción le reprendieron, pero no fue lo suficiente para controlarlo, seguía con todos hasta el punto donde querían que los traicionara, que se largara a otra facción. Al principio Xander se negó, pero después, en la prueba se dio cuenta que el era diferente, que poseía aptitudes para dos facciones; Osadía y Cordialidad, lo que le sorprendió  pues no era nada pacifico dentro de si. En cuanto llego la ceremonia, no dudo, corto la palma de su mano y deposito la sangre en la urna de Osadía. En su etapa de iniciación fue el segundo lugar en todo, no le enojo, pero si sintió envidia del otro chico. El segundo en saltar, el segundo de la pelea, e incluso en los miedos, donde se destacó por solo tener siete, a nadie le importo pues el otro chico solo tenía seis, uno menos que Xander. 

'El mundo nunca es justo, entiendelo'

Xander se encuentra Libre